Servicios

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Mie Dic 10 09:10:05 GMT 2008

En mi caso para saber que servicios están arrancados hago un ps -ef y
busco en la lista.

En otros casos en los que quiero ver los procesos de una forma
dinámica uso una herramienta muy buena que se llama htop.

La puedes instalar haciendo sudo aptitude install htop. Es una
herramienta, parecida al top, pero desde mi punto de vista mejor. Te
permite moverte por los procesos tanto en horizontal como en vertical.
Muy recomendable.

Por otro lado buscando por inet tenemos:

http://www.cyberciti.biz/tips/how-to-controlling-access-to-linux-services.html

http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=35858&postcount=8

Saludos.

VID : 225463