Copiar DVD Windows Vista

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Dic 9 07:23:21 GMT 2008

El 9 de diciembre de 2008 1:01, ramiro castillo <ravicc en gmail.com> escribió:

> En ese caso si tienes que dar un servicio que está en contra de tus
> principios por lo menos cobrarle unos $2.... o $3....  los puntos supensivos
> es para que le añadas los  ceros  que creas  que  vale  hacer algo ilegal y
> en contra de los principios que supongo tienes.

Venga, aquí cada vez la echamos más gorda...

Quede claro que esta lista no está para dar soporte a actividades ilegales.
Hacer copias sin permiso de software protegido por derechos de copia es
ilegal. Más todavía si se pretende cobrar por ello.

El modelo de negocio basado en software propietario es tan válido como el
libre, pero hay que acatar sus normas. Si no gusta tener que pagar por
Windows, no lo uses, hay alternativas más que válidas sin coste alguno.

Pero vamos,  supongo que el mensaje de Ramiro contiene una fina ironía que
yo no he sabido captar a estas horas de la mañana ;)

Saludos!

--
Hugo Alonso.