Copiar DVD Windows Vista

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Lun Dic 8 16:23:00 GMT 2008

Ok, veo que me han atacado de una manera que no creo deban pues como
dije anteriormente era un favor que iba a hacer y quizás ante todo
debería pedir mis disculpas por tocar ese tema en esta lista de Ubuntu y
por tanto de SWL como tú bien dices y además haber comenzado el mensaje
con un OT.

Al administrador de la lista pido de favor que elimine este mensaje y no
banee mi usuario pues la lista me ha sido de gran ayuda en mi proceso de
aprendizaje y de migración y de no haber sido por ustedes hoy me
encontraría ejecutando SP o lo que es lo mismo Windows y la mayoría de
las aplicaciones que se ejecutan en él.

En fin gracias a todos por las recomendaciones (pueden estar seguro que
no incurriré en ellas nuevamente) y vamos que seguiré usando Linux
mientras exista.

Saludos cordiales
-
Ing. Reynier Pérez Mira