Copiar DVD Windows Vista

Eduardo Chaves Barboza echav en una.ac.cr
Lun Dic 8 16:05:54 GMT 2008

> Buenos días a todos:
> Un colega mío me ha pedido que le haga una copia de un DVD de Windows
> Vista SP1 para regalárselo a otro colega. He intentado hacerlo con el
> Brasero y me dice que el DVD está protegido contra copias piratas. He
> intentado con el Nero para Linux y me dice que no tengo espacio
> suficiente cuando tengo más de 15GB en el /home. ¿Alguien me puede decir
> alguna forma de copiar el contenido de este DVD?
>
> PD: Que conste que intente persuadirlo para que le regalara una copia de
> Ubuntu en vez de Güindos pero el no quiere.

> [...]
¿Cómo utilizar Ubuntu y herramientas asociadas para hacer copias ilegales de
Güindou$? Me parece un tema inaceptable para tratar en este medio, por
varias razones:
1-) Es un espacio dedicado al SL y su difusión (y usted propone difundir SP)
2-) Es un foro que quiere y necesita conservarse dentro de la legalidad (y
usted habla de acciones tachadas de piratería que, independientemente de las
consideraciones morales de tinte neoliberal que tanto me disgustan, está
fuera de legalidad, lo que inserta este medio y sus discusiones en la
ilegalidad)
3-) El fin no justifica los medios: el argumento "quizás cuando conozca W
Vista quiera probar Ubuntu". Por favor, esto no es un argumento sólido para
justificar que utilices a Ubuntu y sus herramientas asociadas, y a este
medio de difusión de SL para intentar difundir o piratear Windows.
Estoy de acuerdo con los compañeros que se han manifestado anteriormente,
recomiendo que te niegues a la petición. O al menos no utilices este espacio
para ventilar tus actividades extra-SL.