Fwd: Copiar DVD Windows Vista

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Lun Dic 8 14:49:10 GMT 2008

Hola Paco:

> No quiero entrar en polémicas.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas pues no es la idea del mensaje.

> Pero teniendo software libre a tu disposición, piratear para otros no
> creo que sea aceptable.
Dije en el PD del mensaje que intenté que le hiciera llegar una copia de
Ubuntu en vez de Windows Vista pero el colega quiere Windows Vista a
matarse y al parecer no quiere pagar por una licencia. Imagino que sea
para hacer pruebas o algo por el estilo pues estoy casi seguro que a la
larga cuando se de cuenta realmente de lo que es Windows Vista querrá
pasarse a SWL o a algún otro SO.

> No hagas copias ilegales.
No a la piratería, totalmente de acuerdo contigo pero en este caso se
arrodillaron ante mi y me pidieron que les hiciera la copia.

Un saludo y espero por alguna otra sugerencia
-
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP