Preguntas acerca de virtualbox

Cristian F.F. tercer.disquito en gmail.com
Dom Dic 7 12:42:57 GMT 2008

El día 7 de diciembre de 2008 2:41, Douglas Jiménez
<dougjim en gmail.com> escribió:
> ¡Hola a todos!

Hola :)

> 1. ¿Dónde quedan los archivos que genera el usuario? Me explico: supongamos
> que algún usuario de Vista genere un archivo de texto en su escritorio,
> ¿cómo tiene linux acceso a ese archivo?, ¿cómo puedo verlo con Linux?

Esos archivos quedan en el disco duro virtual que creaste para
instalar tu S.O. huesped, en teoria no lo puedes ver desde tu S.O.
"real" a menos que lo dejes en un directorio  compartido que debes
configurar tu...

> 2. ¿Cómo puedo llevar un archivo que tengo en Linux hacia un directorio de
> Windows Viista? Por ejemplo, un driver para resolver lo planteado en la
> pregunta 4.

Tienes que crear un directorio compartido

> 3. ¿Cómo hago para que Vista ocupe toda la pantalla? Quiero algo así como
> cuando presiono <F11> conTotem, que la película se adueña de la pantalla,
> luego de nuevo <F11> y me da la ventana de programa.

Virtualbox tiene un plugin llamado seamless mode que basicamente te
permite ver tu S.O. huesped como si fuera parte de tu S.O. "real"...
te dejo un link:

http://linuxman.blogsome.com/2007/11/05/como-lograr-el-seamless-mode-en-virtualbox/

> 4. ¿Por qué Vista no consigue ninguna tarjeta de red (ethernet o wifi), así
> como tampoco el sonido? Es más, estos dispositivos no aparecen ni siquiera
> en la lista del Administtrador de dispositivos.

Supongo que es porque no tienes instalado los driver, en realidad no
lo sé, es solo una idea rapida porque estoi escribiendo un poco
apurado :p

> Gracias por sus respuestas.

Saludos y perdon por lo poco.. ojala sirva de algo

Cristian.-