Saludos

Xurxo Fernandez xurxo13 en gmail.com
Dom Dic 7 10:30:56 GMT 2008

2008-12-07 (日) の 19:28 +1930 に Douglas Jiménez さんは書きました:
> El 7 de diciembre de 2008 13:52, Rommel Romero
> <romero.rommel en gmail.com> escribió:
>         me encanta el ubuntu pero quero aprender a manejarlo con
>         totalidad para dejarlo como mi sistema operativo abitual,
>         quiero aprender a utilizar la conzola me ayudan
>
> Ése es el sentido de la lista. Cada quien ayuda en la medida que
> puede. Hay gente que sabe mucho y otros vamos aprendiendo de ellos y
> ayudando a los que vienen después de nosotros.
>
> ¡Bienvenido!
>
> Douglas.

El sentido de la lista y del software libre es que uno busque la
información, intente resolver los problemas que le surjan, avanzar y si
ve que no es capaz entonces pida ayuda a la gente. Una persona que no es
capaz de buscar en google no empieza con buen pie para aprender a
manejar un SO como linux.
En google hay cientos de manuales sobre unix, linux, terminales, ubuntu,
etc, pero se requiere un mínimo esfuerzo y no pedir que te den las cosas
hechas.
A la hora de buscar en internet también ayuda saber escribir, claro, y
no poner consola con z o habitual sin h.
Ahí te dejo un enlace, saludos.

http://www.letmegooglethatforyou.com/?q=consola+linux+aprender