Preguntas acerca de virtualbox

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Dic 7 05:41:25 GMT 2008

¡Hola a todos!

Son varias las preguntas que tengo, luego de haber instalado Windows Vista
con virtualbox. Aquí van:

1. ¿Dónde quedan los archivos que genera el usuario? Me explico: supongamos
que algún usuario de Vista genere un archivo de texto en su escritorio,
¿cómo tiene linux acceso a ese archivo?, ¿cómo puedo verlo con Linux?

2. ¿Cómo puedo llevar un archivo que tengo en Linux hacia un directorio de
Windows Viista? Por ejemplo, un driver para resolver lo planteado en la
pregunta 4.

3. ¿Cómo hago para que Vista ocupe toda la pantalla? Quiero algo así como
cuando presiono <F11> conTotem, que la película se adueña de la pantalla,
luego de nuevo <F11> y me da la ventana de programa.

4. ¿Por qué Vista no consigue ninguna tarjeta de red (ethernet o wifi), así
como tampoco el sonido? Es más, estos dispositivos no aparecen ni siquiera
en la lista del Administtrador de dispositivos.

Gracias por sus respuestas.

Douglas.