Brasero no reconoc tamaño de medio

Gustavo Emilio Conturzo Pereira gubuntero en gmail.com
Dom Dic 7 00:38:14 GMT 2008

Buenas noches a todos:
Antes que nada felicitar a todos los integrantes de la lista por el
aporte que brindan a personas que recién nos iniciamos en lo que es
GNU/Linux.
Paso a comentarles mi problema. He actualizado mi versión Hardy a
Intrepid y luego de eso, me di cuenta que al momento de grabar con
Brasero, no puedo hacerlo. Al insertar un CD/DVD virgen, brasero muestra
tamaño 0, lo que intenté hacer es elegir manualmente el medio de
grabación (CD o DVD, dependiendo el caso), agregar los archivos a grabar
y al momento de presionar el botón para iniciar el proceso, comienza a
realizar la verificación de archivos y cuando va a grabar, aparece un
cuadro de error con el siguiente mensaje:

"Espacio insuficiente en el medio (0 disponible para XXXXX)", siendo
XXXXX la cantidad de bytes de los archivos que quiero grabar.

Luego de hacer clic en Aceptar. Aparece un nuevo cuadro donde puedo ver
el log del proceso donde la primera línea resulta ser siempre la
siguiente:

Checking session consistency (brasero_burn_check_session_consistency
burn.c:1843)

seguida por muchas otras más.

La única forma (por ahora) en la que puedo grabar es a través de
Nautilus. Pero ya me había acostumbrado a Brasero, y es por eso que les
pido ayuda para resolver esto.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias. Saludos a todos.

Gustavo E. Conturzo