Respaldo de Evolution

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Dic 7 00:05:14 GMT 2008

El 7 de diciembre de 2008 13:17, Daniel González <ikarush en gmail.com>escribió:

> Yo mil veces he respaldado evolution, solo copiando y pegando la
> carpeta evolution, es más hasta con versiones diferentes del programa
> ( como hacen los hombres ).
>
> No se por que te saldria eso... es decir, solo hay que poner la
> carpeta en tu home y abrir el evolution.
>
> ¿Que te decia al abrirlo?

Lo que comenté: una rutina de configuración de inicio de programa. Incluso
tuve que poner todas esas cosas, que si servidor pop, la dirección de
correo, etc.

En un momento pedía un archivador de configuración. Yo no sabía lo que era
eso; intenté con la carpeta .evolution y no había  manera. Finalmente se me
ocurrió hacer un .tar de la carpeta .evolution y allí se dio por satisfecho.
Cuando abrió lo hizo con mis viejas bandejas.

> Un saludo!

Igualmente.

Douglas.