Fwd: Respaldo de Evolution

Daniel González ikarush en gmail.com
Sab Dic 6 17:48:37 GMT 2008

2008/12/6 Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com>:
> [...]

Yo mil veces he respaldado evolution, solo copiando y pegando la
carpeta evolution, es más hasta con versiones diferentes del programa
( como hacen los hombres ).

No se por que te saldria eso... es decir, solo hay que poner la
carpeta en tu home y abrir el evolution.

¿Que te decia al abrirlo?

Un saludo!