Sonidos de sistema

Jue Dic 4 17:54:58 GMT 2008

Sólo por esta vez haré crossposting ...

> como puedo hacer para q me dejen de molestar con sus correos

Simplemente entra al lugar donde hiciste tu inscripción y te das de baja
en la parte correspondiente a cancelar tu suscripción.

> yo me inscribi y nadie me ayudo

Quizás porque nadie sabía solucionar tu problema.

> arregle mis problemas con mi lap yo solo,

Me alegro que lo hayas hecho tú sólo ¡Porque esa es la idea!, la lista
es el último recurso después de haber investigado, rebuscado y probado
alternativas sin éxito sobre el problema que te aqueja. Si encontraste
la solución tú sólo, bueno eso indica que tu consulta a la lista fue
prematura y que deberías haber empezado por investigar antes de
preguntar.

>  si van a usar ubuntu es porque ya saben resolver sus problemas solos
> sino pos quedate con windows basura

Siempre tenemos la mejor disposición de ayudar, pero recuerda o sabe que
nadie está obligado a responder ni nadie tiene derecho a exigir que se
le responda. Esas son las reglas del juego en cualquier lista voluntaria
de soporte.

Si necesitas algo más formal, donde puedas exigir atención, pues
entonces contrata soporte pagado de Canonical.

Saludos,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>