Sonidos de sistema

Jue Dic 4 17:21:25 GMT 2008

Hola amigos, pues resulta que no tengo sonidos de sistema en Intrepid64
(probé en 32... igual). Yo sé que se han cambiado algunas cosas en (¿se
han percatado que ya no se carga el dispositivo fd por defecto? pobre
disketera, está a un tris de pasar a mejor vida..).

Si voy a Sistema > Preferencias > Sonido / Sonidos [x Reproducir alertas y efectos de sonido]

No obtengo los sonidos asociados a sus eventos, sin embargo los sonidos
sí están... por ejemplo, hago clic en el botón de prueba de un sonido de
alarma: Advertencia
y obtengo un fuerte claro ¡tumb!... y así con otros eventos, sin embargo
al momento de ejecutar el evento en el escritorio, el sonido
correspondiente no suena. Tampoco obtengo el sonido de Salida del
sistema (¡aunque sí el de entrada!). Por otra parte en general el sonido
funciona bien, es decir puedo oír música, etc...
¿Ha tenido alguien algún problema similar que lo haya solucionado?

Por la ayuda e interés, gracias y saludos,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>