Open Office 2.4 y 3.0 problema con menús

inclusa inclusa en gmail.com
Jue Dic 4 15:34:07 GMT 2008

Hola amigos.

Tengo una máquina corriendo con Ubuntu 8.10. Open Office me da un problema
que no sé como solucionar.

Problema: los menús se ven en blanco, no puedo descifrar lo que dicen.

Intentos de solución:

- Desinstalar Open Office 2.4
- Instalar Open Office 2.4 nuevamente
- Otra vez desinstalarlo
- Instalar Open Office 3.0
- Volver a Open Office 2.4

Nada ha servido.

He buscado mucho en internet pero no doy con la solución.

Creo que debo decir que a otro usuario que utiliza la misma máquina no le
sucede, por lo que intuyo que se trata de los archivos de configuración
residentes en el /home de usuario. Por ello he borrado el directorio
./openoffice.org2, generándose cuando he vuelto a abrir el Open Office 2.4.

Me podéis orientar hacia dónde dirigirme para examinar la configuración de
los menús.

Muchas gracias de antemano.

--
inclusa