Servidor Linux.

Ernesto Acosta Valdés elav en ipichcb.rimed.cu
Mie Dic 3 09:53:38 GMT 2008

X-IPI Cepero Bonilla-MailScanner: Found to be clean

Mira, no sé a que te refieres con eso.. te explico. Lo que hace a un
servidor no es el entorno, sino los servicios. O sea, tu puedes en tu PC
de Desktop crear un servidor de DNS por ejemplo, instalándole Bind9...
No sé si me entiendes... Claro, un servidor debe ser una máquina
potente dependiendo el servicio que brinde... En un servidor puedes
tener instalado Gnome, KDE, o lo que quieras...

--

Saludos: Ernesto Acosta Valdés
Administrador de Red - IPI Cepero Bonilla

y se considera que está limpio.