Fwd: El ventilador no deja de girar rápidamente

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Jue Dic 4 11:14:05 GMT 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Rivera <jriveravega en gmail.com>
Fecha: 4 de diciembre de 2008 12:13
Asunto: Re: El ventilador no deja de girar rápidamente
Para: vvosca en gmail.com

O puede ser, simplemente, que el ventilador esté sucio y necesites
limpiarlo.
Si hace mucho ruido y suena como matraca, es muy probable que necesite una
limpieza, yo lo que hago es scaralo, pasarle la aspiradora, luego un
limpiador de contactos de esos para limpiar dispositivos electrónicos, pero
ojo que esta es una solución temporal y lo mejor es cambiar el ventilador
que tan caros no son.
Espero que sea esto, ya que es mucho más fácil de resolver que un problema
se software.
Saludos