El ventilador no deja de girar rápidamente

ludwing mirage232 en gmail.com
Jue Dic 4 02:19:34 GMT 2008

Hasta hace unos días la computadora que tengo, mejor dicho el ventilador
no hacia tanto ruido, pero hasta hace algunos días comenzó a girar
desesperadamente, si dejo la computadora si hacer nada igual sigue girando.

El modelo es un Acer Aspire 5050-3371
Procesador AMD turion64 MK-38 2 GHz
RAM 750 MB DDR2
Gráfica ATI Radeon Xpress 1100 256 MB funcionando con drivers privativos
Ubuntu 7.10 32 bits

Instalé lm-sensors y sensors-applet mediante el cual puedo ver las
siguientes temperaturas:
Máxima de CPU 87 grados centígrados
máxima de Core0 92 grados C
  "    de Core1 92 grados C

No puedo ver las RPM del ventilador y en el monitor de frecuencia de la
CPU me dice que funciona al 100% (2.20 GHz)

Alguien me puede orientar a solucionar esta situacion se lo agradeceré.