Permisos sobre una unidad USB [SOLUCIONADO]

jose.angel.fernandez.freire en gmail.com jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Mie Dic 3 14:27:27 GMT 2008

Hola de nuevo

Gracias por la información. He visto que el archivo en cuestión, tiene
permisos de lectura y escritura sobre el archivo. Lo he visto con el
botón derecho, en Nautilus.

Pero me respondo a mí mismo. ¡¡Ya lo he conseguido!! He despinchado el
USB y lo he vuelto a pinchar, y he observado que las carpetas que
utilizo con Windows, tienen un bonito "candado" que me indica que no
puedo escribir en ellas. Me he creado  una carpeta "Linux", y ahí sí
he podido escribir.

Supongo que como superusuario sí podría cambiar los permisos a la
carpeta "Documents" creada con Windows.

Muchas gracias por las respuestas