problema boton volumen

Xandru Armesto alarmes en wanadoo.es
Lun Dic 1 17:42:12 GMT 2008

Hola amigos.
Hace unos días que mi botón de control de volumen de mi toshiba
satellite u300 no funciona bien. Si le doy para que suba el volumen lo
sube incrementalmente hasta el máximo y el icono del altavoz no
desaparece hasta que toco la tecla esc y lo mismo pasa cuando quiero
bajarlo. El caso es que hasta hace unos días funcionaba bien y he
comprobado que el dispositivo no está estropeado arrancando el portátil
con el innombrable.
He intentado configurarlo desde "combinación de teclas" pero no ha
funcionado. ¿Alguna idea de cómo puedo corregirlo?

Gracias