¿Cómo copiar una carpetacompleta con todo su contenido? ¿"cp" me da fallo?

Ernesto Acosta Valdes elav en ipichcb.rimed.cu
Lun Dic 1 17:22:28 GMT 2008

X-IPI Cepero Bonilla-MailScanner: Found to be clean

cp -v -R /carpeta /carpeta

-v ( verbose) es para mostrar lo que estás copiando
-R ( Recursivo ) Copia todo lo que hay dentro de la carpeta con sus subcarpetas

Espero te sirva

--
Saludos: Ernesto Acosta
Administrador de Red - IPI Cepero Bonilla

y se considera que está limpio.