help por favor

Ernesto Acosta Valdes elav en ipichcb.rimed.cu
Lun Dic 1 10:19:45 GMT 2008

X-IPI Cepero Bonilla-MailScanner: Found to be clean

Pues hombre está más que claro:
( Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo. )
¿Ya probaste con eso?

--
Saludos: Ernesto Acosta
Administrador de Red - IPI Cepero Bonilla

y se considera que está limpio.