Users sin sudo, kilombos en /etc/group y /etc/sudoers

Ivan Radigales Creus iradigales en gmail.com
Lun Dic 1 13:58:50 GMT 2008

Hola,

Creo que el chico ya probó a entrar con el modo a prueba de fallos y no le
funcionó porqué le pedia una contraseña de root que él no sabía.

Por eso yo le propuse usar chroot desde un entorno virtual live CD.

¡Saludos!