Hacer el grupo de trabajo persistente en Network Manager.

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Dic 1 12:30:23 GMT 2008

El día 1 de diciembre de 2008 12:25, José Á. Fernández
<jose.angel.fernandez.freire en gmail.com> escribió:
> [...]
> buscar y mucho leer, llegué a la conclusión de que había que incluir el
> netbook en el grupo de trabajo. Lo puse en el fichero smb.conf, pero no
> obtuve ningún resultado. Luego intenté ponerlo en el NetworkManager. Ahí hay
> un hueco para poner el grupo de trabajo. Al incluirlo, el samba empezó a
> funcionar, pero el problema es que al reiniciar se pierde el grupo de
> trabajo. ¿A alguien se le ocurre cómo hacer esto persistente? He probado a
> grabar la configuración en el Network Manager, pero tampoco se carga de

Prueba a ver si hay suerte en el fichero /etc/resolv.conf

El mio es así:

eloy en odisea:~$ cat /etc/resolv.conf
domain casamier.es