Re: Gráficos en QtOctave

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Ago 30 17:16:24 BST 2008

El 31 de agosto de 2008 11:01, Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com>escribió:

>  yo hice sudio apt-get install qtoctave y tanto plot como sombrero
> funcionan sin problemas

Sí... perfecto. Yo instalé siguiendo las instrucciones de la página que
indico, la cual me dio dos paquetes: easy-plot_1.1-1_i386.deb y
qtoctave_0.7.4-2_i386.deb que instalé usando Gdebi, tal como se me señala.
Creo que estos paquetes tiene una versión más reciente que la de los
repositorios, pero, lamentablemente, tiene el problema que indico.

Gracias, de nuevo, Alejandro.

Douglas.