Error imposible de resolver.

macrobio macrobio en gmail.com
Sab Ago 30 00:11:17 BST 2008

Felix Ontiveros escribió:
> Muy buenas:
>
> Tengo instalado la versión 8.04.1 64bit, no tengo problemas
> importantes, pero al hacer fsck en terminal, me da el siguiente mensaje:
>
> Imposible resolver UUI-c65e216d-d7cc-41fe-bbde-ec65f36fb8e7.
> Lo he buscado en Google y lo he puesto el la barra de direcciones y no
> me da ningún resultado.
>
> Mis conocimientos de Linux son mínimos y no se que importancia puede
> tener ese  mensaje, ¿Hay motivos para preocuparme? ¿Tengo que hacer
> una nueva instalación?
>
> Saludos y gracias anticipadas.
Hola Félix, lo que te está diciendo es que en tu archivo /etc/fstab
tienes una partición de disco duro o dispositivo con el UUID
UUI-c65e216d-d7cc-41fe-bbde-ec65f36fb8e7 que o bien no existe o no
existe el directorio donde lo va a montar.

Revisa ese archivo y si la partición no es importante puedes comentar
(ponerle al principio el símbolo #) de tal manera que no intentará
montarla.

Luego puedes investigar si esa partición existe o no.

Un saludo.

Macrobio