Gráficos en QtOctave

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Ago 29 22:18:13 BST 2008

¡Hola a todos!

A ver si alguien que haya manejado Octave me puede ayudar. El asunto es que
monté QtOctave como frontend y aunque para la mayoría de las cosas que he
probado funciona bastante bien hay una en la que falla: los gráficos. Cuando
trato de ejecutar la orden plot me sale una larga cadena de errores.

A QtOctave lo instalé siguiendo las instrucciones que aparecen en
http://tobal.cymaho.com/?p=274. Por supuesto, la sugerencia de usar
sombrero(20) solo termina con una lista de errores.

Corriendo Octave directamente desde GnuOctave no tengo ninguno de estos
problemas, pero me gustaría usar un front end.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Douglas.