Error imposible de resolver.

Felix Ontiveros fontiveros40 en gmail.com
Vie Ago 29 21:01:53 BST 2008

Muy buenas:

Tengo instalado la versión 8.04.1 64bit, no tengo problemas importantes,
pero al hacer fsck en terminal, me da el siguiente mensaje:

Imposible resolver UUI-c65e216d-d7cc-41fe-bbde-ec65f36fb8e7.
Lo he buscado en Google y lo he puesto el la barra de direcciones y no me da
ningún resultado.

Mis conocimientos de Linux son mínimos y no se que importancia puede tener
ese  mensaje, ¿Hay motivos para preocuparme? ¿Tengo que hacer una nueva
instalación?

Saludos y gracias anticipadas.