Firestarter y aMule

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Ago 29 13:22:51 BST 2008

Hola listeros:
He abierto los puertos 4662, 4672 y 4665 en el router para obtener un id alto en aMule. En firestarter he  puesto 3 reglas que más o menos son las siguientes:

SERVICIO 	PUERTO	PARA
aMule		4662		everyone
aMule		4672		everyone
aMule		4665		everyone

En la parte inicial de firestarter

ORIGEN 	DESTINO	PUERTO 	SERVICIO	PROGRAMA
192.168.1.2	x.y.a.w	3216		Desconocido	amule
x.y.w.z	192.168.1.2	4662		eDonkey

Siendo x.y.w.z Ips de Internet. ¿Las ips que usan el servicio eDonkey y que bajo programa no hay nada, pueden estar copiando los ficheros de mi home sin ser los compartidos  que tengo con amule?, si es así ¿cómo podría evitarlo?

Utilizo ubuntu 8.04.1

Un saludo y gracias
   David