server ubuntu 8.04

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Jue Ago 28 18:01:58 BST 2008

2008/8/28 <aau en pvr.cybercable.net.mx>

> hola buenos dias como estan espero que bien, tengo una computadora intel
> pentium 4 a 1.1 ghz , 512 de ram y disco duro de 40 gb, ya instale ubuntu
> server 8.04 en mi computadora e instale apache y algunas cosas mas, el
> problema es que no se que tengo instalado en mi computadora con la consola,
> como meterle cosas para poder dar de alta mi sitio ahi via red local,
> instale tambien el no-ip pero no se como configurarlo, osea tengo
> conocimientos un poco pero si necesito que alguien me asista para dar un
> 100% de integracion del server y ya pueda trabajar con el, espero me ayuden
> [...]

Hola,

En [1] han publicado un excelente tutorial (12 capítulos) sobre como crear
un servidor completo en Ubuntu. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

[1]
http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/

--