Wordpress + Xampp + No-IP

macrobio macrobio en gmail.com
Mie Ago 27 16:08:33 BST 2008

Robert Carballal Rodriguez escribió:
> 2008/8/27 Hugo Alonso <vvosca en gmail.com <mailto:vvosca en gmail.com>>
>

>     2008/8/27 Robert Carballal Rodriguez <aciddized en gmail.com
>     <mailto:aciddized en gmail.com>>
>
>         2008/8/27 Hugo Alonso <vvosca en gmail.com
>         <mailto:vvosca en gmail.com>>
>

>             2008/8/27 Robert Carballal Rodriguez <aciddized en gmail.com
>             <mailto:aciddized en gmail.com>>
>
>                 2008/8/27 Robert Carballal Rodriguez
>                 <aciddized en gmail.com <mailto:aciddized en gmail.com>>
>
>                     2008/8/27 macrobio <macrobio en gmail.com
>                     <mailto:macrobio en gmail.com>>
>
>                         Hugo Alonso escribió:
> [...]
Hola de nuevo. Pues va a ser que no funcionan los últimos cambios que
has realizado, ya que ahora mismo intento acceder a tu server
(http://aciddized.sytes.net) pero no lo consigo, con lo que no es
problema de wordpress.

¿Puede ser problema de apache o del script de no-ip?

Creo que por ahí van los tiros.

Un saludo.

Macrobio