Re: [¿OT?] Scripts en Octave

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Ago 27 06:13:03 BST 2008

El 25 de agosto de 2008 10:42, Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com>escribió:

>  Octave trat de ser compatible con matlab asi que supongo que puedes
>  añadir un directorio al path de busqueda. En la doc vendrá como hacerlo

Gracias Alejandro... Pero tengo un problema. El manual que consigo en
www.gnu.org/software/*octave*/doc/interpreter/ me dice que debo usar la
orden addpath  para añadir directorios a la trayectoria de búsqueda. Lo hice
así, pero  me da un error :  addpath undefined near  line  2 column 1 y  al
tratar de conseguir la documenntación de la función me aclara que no la
tiene.

Yo instalé octave desde Synaptic. ¿Será un problema de instalación?

Douglas.