Wordpress + Xampp + No-IP

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Ago 26 22:42:49 BST 2008

On Tue, Aug 26, 2008 at 11:18 PM, Robert Carballal Rodriguez <
aciddized en gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> ¿Nadie sabe que puede estar pasando? Agradecería vuestra ayuda.
>
> Un saludo.
>
> --
> mail: aciddized en gmail.com
> blog: http://aciddized.sytes.net/wordpress/
> blog: http://bulleting.wordpress.com/

Yo tengo algo parecido.

Uso dyndns en vez de no-ip, pero supongo que será parecido.

El caso es que mi router soporta el servicio dyndns, así que no tuve que
tocar nada en el servidor. Simplemente abres el puerto que necesites en el
router para la dirección del servidor (80 si es http) y listo.

Mira si tu router soporta no-ip. A una mala siempre podrás darte de alta en
dyndns, los tres routers que tengo soportan este servicio, seguramente el
tuyo también lo haga.

Saludos...

--
Hugo Alonso.