help_ ayudita

Correo cybercable aau en pvr.cybercable.net.mx
Mar Ago 26 20:29:35 BST 2008

hola amigos linuxeros como estan espero que bien aqui hablando sobre ubuntu , me baje la version 8.04 LTS y cuando instalo todo completo me sale la sorpresa que solo se queda como en codigo y nada mas , no muestra la pantalla de bienvenida ni nada , todo en  texto, quisiera saber porque hace eso eh instalado red hat , y mandriva y ninguno me hizo eso, tambien quisiera saber exactamente que particiones ocuparia en la instalacion ya que acomode algunas pero no creo que lo haya hecho bien espero que me ayuden a decirme que hice mal y si alguien me ayudaria desde 0 a levantar un server web en mi computadora con ubuntu server. Estoy muy interesado en aprender y quisiera ya meterme en lleno con mi servidor en ubuntu , me baje el de server no el desktop porque si estoy muy interesado en ponerlo gracias.