Me quedo sin conexión wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic

Jose Antonio Bravo joseabravo en gmail.com
Mar Ago 26 09:16:43 BST 2008

Robert Carballal Rodriguez escribió:
> 2008/8/25 Paco <grapac en gmail.com <mailto:grapac en gmail.com>>
>

>     El 25 de agosto de 2008 23:28, Robert Carballal Rodriguez
>     <aciddized en gmail.com <mailto:aciddized en gmail.com>> escribió:
>
>         2008/8/25 Paco <grapac en gmail.com <mailto:grapac en gmail.com>>
>
>             Hola a todos.
>
>             Tengo instalado ubuntu 8.04 LTS. Ha estado funcionando
>             todo bien, pero recientemente no me puedo conectar usando
>             wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic. De hecho no me
>             detecta la conexión wifi, mientras que el anterior núcleo
>             2.6.24-20 generic me lo detecta perfectamente y me permite
> [...]
La nueva actualización del nucleo kernel 2.6.24-21 soluciona el problema
con la conexión wifi, al menos en mi portatil. Prueba a actualizarla y
ya nos cuentas que tal ha ido.