Re: Me quedo sin conexión wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Lun Ago 25 22:55:09 BST 2008

2008/8/25 Paco <grapac en gmail.com>

> [...]
>        logical name: eth0
>        version: 81
>        serial: 00:00:f0:82:fd:8f
>        size: 10MB/s
>        capacity: 100MB/s
>        width: 32 bits
>        clock: 33MHz
>        capabilities: pm bus_master cap_list ethernet physical tp mii 10bt
> 10bt-fd 100bt 100bt-fd autonegotiation
>        configuration: autonegotiation=on broadcast=yes driver=e100
> driverversion=3.5.23-k4-NAPI duplex=half firmware=N/A latency=66 link=no
> maxlatency=56 mingnt=8 module=e100 multicast=yes port=MII speed=10MB/s

Hola, creo que tu mismo te respondes: "pero recientemente no me puedo
conectar usando wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic. De hecho no me detecta
la conexión wifi, mientras que el anterior núcleo 2.6.24-20 generic me lo
detecta perfectamente y me permite conectarme sin problemas."

Mira este hilo en ubuntuforums:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=5650796&highlight=PRO%2FWireless+2200BG#post5650796

Saludos.