Re: Me quedo sin conexión wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic

Paco grapac en gmail.com
Lun Ago 25 22:38:58 BST 2008

El 25 de agosto de 2008 23:28, Robert Carballal Rodriguez <
aciddized en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Se requieren más datos, como modelo y marca de la placa wifi:
>
> $ sudo lshw -C network
>
> --
> mail: aciddized en gmail.com
> blog: http://aciddized.sytes.net/wordpress/
> blog: http://bulleting.wordpress.com/

Muchas gracias, la salida del comando que me dices es la siguiente:

*{esta es la wifi}*
  *-network:0
       product: PRO/Wireless 2200BG Network Connection
       vendor: Intel Corporation
       physical id: 7
       bus info: pci en 0000:02:07.0
       logical name: eth1
       version: 05
       serial: 00:0e:35:54:6d:60
       width: 32 bits
       clock: 33MHz
       capabilities: pm bus_master cap_list ethernet physical wireless
       configuration: broadcast=yes driver=ipw2200 driverversion=1.2.2kmprq
firmware=ABG:9.0.2.6 (Mar 22 2005) ip=192.168.0.12 latency=64 link=yes
maxlatency=24 mingnt=3 module=ipw2200 multicast=yes wireless=IEEE 802.11g

*{esta es la tarjeta de red}*
 *-network:1
       product: 82801DB PRO/100 VE (MOB) Ethernet Controller
       vendor: Intel Corporation
       physical id: 8
       bus info: pci en 0000:02:08.0
       logical name: eth0
       version: 81
       serial: 00:00:f0:82:fd:8f
       size: 10MB/s
       capacity: 100MB/s
       width: 32 bits
       clock: 33MHz
       capabilities: pm bus_master cap_list ethernet physical tp mii 10bt
10bt-fd 100bt 100bt-fd autonegotiation
       configuration: autonegotiation=on broadcast=yes driver=e100
driverversion=3.5.23-k4-NAPI duplex=half firmware=N/A latency=66 link=no
maxlatency=56 mingnt=8 module=e100 multicast=yes port=MII speed=10MB/s

Gracias.