Me quedo sin conexión wifi con el núcleo 2.6.24-21 generic

Paco grapac en gmail.com
Lun Ago 25 21:48:47 BST 2008

Hola a todos.

Tengo instalado ubuntu 8.04 LTS. Ha estado funcionando todo bien, pero
recientemente no me puedo conectar usando wifi con el núcleo 2.6.24-21
generic. De hecho no me detecta la conexión wifi, mientras que el anterior
núcleo 2.6.24-20 generic me lo detecta perfectamente y me permite conectarme
sin problemas.

He buscado en google y no he sabido encontrar nada, ni en la página de
ubuntu. No tengo ni idea de redes ni de administración del sistema linux.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Me pueden ustedes orientar sobre como puedo
proceder para solucionar este problema?

Mi ordenador es un portátil Samsung x05.

Muchas gracias.