Curiosidad gestion de ventanas o_O

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Ago 25 17:46:33 BST 2008

On Mon, Aug 25, 2008 at 6:26 PM, CanihoJR <canihojr en gmail.com> wrote:

> Gracias!! lo encontré perfectisimamente, y supongo que la tercera opcion de
> las 5 que me salen es SMART asi que seleccione esa :D y si que las pone en
> los espacios mas o menos libres!! Gracias de nuevo! :)

Tú lo has dicho, más o menos. Hace tiempo me mosqueaba que me lo distribuía
todo bien, menos las ventanas del pidgin, que aparecían una debajo de la
otra. No me preguntes cómo, si fue actualización de Compiz o de Pidgin, el
caso es que de la noche a la mañana, se solucionó. Misterios de la vida...

> mmm una duda asi que me surge.... el tema del SEMIESPAÑOL este que tiene
> .... mm supongo que abrá alguna web del proyecto o algo por el estilo, donde
> ponerme en contacto y colaborar con el programa no? supongo que es cuestion
> de "una tarde" para cualquiera de nosotros ponernos a traducir esa chorrada
> y que mejorará la apariencia para los usuarios :) alguna idea?

Date una vuelta por los foros del proyecto: http://forum.compiz-fusion.org/

El subforo en castellano está bastante activo (o estaba, ahora parece que
tiene poca vida, serán las vacaciones). Además ahí, en un post llamado «Guía
de instalación script compiz fusion git» o algo parecido, explican cómo
instalar la última versión directamente desde el repositorio git, con un
script que te lo hace todo. Si te gusta un poco el «riesgo», puedes
probarlo, siempre hay ahí más efectos y más cosas que en la versión de los
repositorios.

> Mil gracias Hugo!

A mandar ;)

--