Curiosidad gestion de ventanas o_O

CanihoJR canihojr en gmail.com
Lun Ago 25 17:26:35 BST 2008

Gracias!! lo encontré perfectisimamente, y supongo que la tercera opcion de
las 5 que me salen es SMART asi que seleccione esa :D y si que las pone en
los espacios mas o menos libres!! Gracias de nuevo! :)

mmm una duda asi que me surge.... el tema del SEMIESPAÑOL este que tiene
.... mm supongo que abrá alguna web del proyecto o algo por el estilo, donde
ponerme en contacto y colaborar con el programa no? supongo que es cuestion
de "una tarde" para cualquiera de nosotros ponernos a traducir esa chorrada
y que mejorará la apariencia para los usuarios :) alguna idea?

Mil gracias Hugo!