notificacion

DIEGO bucanero.rm en gmail.com
Lun Ago 25 09:41:12 BST 2008

Hola Moises
A mi me ocurría lo mismo... y después de indagar mucho por ahí saltó la
noticia de las placas Foxconn (Foxconn sabotea sus placas para que funcionen
mal o no funcionen con linux) y casualidad de que tenía una placa foxconn yo
la reemplacé por una asus y ahora va genial...
si quieres mirar por ahí yo encontré la noticia aquí:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/07/25/1021217"

Hay más información sobre este lamentable asunto en los foros de Ubuntu,
donde se habrió la caja de truenos:

http://ubuntu-virginia.ubuntuforums.org/showthread.php?t=869249

El 23 de agosto de 2008 19:11, moises quintanar
<moises.quintanar en gmail.com>escribió:

> saludandolos efusivamente les quiero comentar que en 6 ocaciones he tenido
> quecolocar el sistema operativo.Utilizo ubuntu 7.10 que actualize a version
> 8 LTS, sin embargo, casi al terminar de configurarse e iniciae con idiomas
> el sistema %se traba% y no ha de otra que reiniciar la 7.10.no se que
> pasa.ayuda   gracias.

La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido