Acer Aspire 5717

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Dom Ago 24 18:41:53 BST 2008

2008/8/24 Gustavo Amestica <coincoar en fibertel.com.ar>

> Hola
> Anda a la pagina de Debian help y tienes la configuracion  para todas
> las lapthon
> Atte Gustavo Bs. As. Argentina

Hola,

¿Qué es "lapthon"? Siento ser tan inculto, pero semejante "palabro" no lo
había escuchado en mi vida.

PD La comunidad Hoygan crece de manera desproporcionada.

Un saludo, y cuidemos esa ortografía.

mail: aciddized en gmail.com
blog: http://bulleting.wordpress.com/