.deb de aMule 2.2.2

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Sab Ago 23 13:34:28 BST 2008

On Sat, Aug 23, 2008 at 2:31 PM, Robert Carballal Rodriguez <
aciddized en gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> descarga los paquetes amule y amule-common de GetDeb [1] y a continuación
> ejecuta desde una terminal:
>
> sudo dpkg -i amule-common_2.2.2-1~getdeb1_all.deb
> amule_2.2.2-1~getdeb1_i386.deb
>
> *OJO* se requieren las siguientes dependencias:
>
> * libcrypto++7
> * libwxbase2.8-0
> * libwxgtk2.8-0
>
> Ya lo he comunicado en GetDeb: http://www.getdeb.net/comment/1437
>
> Saludos.

Perdón, olvidé el enlace de [1]: http://www.getdeb.net/release/3047

Añado algo que también olvidé: eliminar cualquier rastro (aptitude purge) de
una versión anterior de aMule. Me funciona a la perfección.

Un saludo a toda la lista.