sobre ubuntu a 64 bits

subject subject en arsystel.com
Vie Ago 22 19:36:08 BST 2008

2008/8/22 Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007agmail.com>

> Hola, yo también dispongo de hardware para 64 bits, pero no instalo
> Ubuntu64 por la misma razón que das tú. La última versión 64 que intenté
> usar me parece que fue Feisty y la verdad es que no... aún así, noto que
> hay cada vez más comentarios favorables (especialmente en Hardy) con
> relación a aquellos clásicos problemas de compatibilidad de software en
> esta versión, de hecho parece ser que la cosa ahora ya anda bastante
> normal y sin mayores contratiempos. También he leído que el rendimiento
> mejora *algo* en algunos aspectos, aunque en teoría los procesadores de
> [...]
software para periféricos para 64 pero no fui capaz de resolver ninguno de
los problemas que me surgieron. Tuve que desinstalar todo y volver a la de
32 bits.

En Hardy Heron ya no he hecho el intento, pero es esperanzador saber que os
funciona medio bien. Será cuestión de volver a probar la de 64 cuando
cambiemos de versión de Ubuntu. ¿Se podrá actualizar de 32 en Hardy a 64 en
la próxima?.