sobre ubuntu a 64 bits

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Vie Ago 22 19:19:35 BST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 19:50 +0200, CanihoJR escribió:
> Mi PC es un 64 bit...... pero siempre he tenido que instalar la
> version de ubuntu de 32 bits porque la de 64 siempre me ha dado
> problemas..... que si Flash, que si java..... q si algun que otro
> paquete....... asi que siempre instalo la 32.... hace un par de
> versiones que no instalo la de 64 por lo que queria preguntar q tal
> iba la cosa...... podre instalarla en la proxima sin problemas de
> programas?? he de reconocer que noto la maquina mas "liberada" o que
> funciona mejor cuando instalo la version de 64.....
>
> Un saludo! y gracias por vuestras opiniones! :D

Hola, yo también dispongo de hardware para 64 bits, pero no instalo
Ubuntu64 por la misma razón que das tú. La última versión 64 que intenté
usar me parece que fue Feisty y la verdad es que no... aún así, noto que
hay cada vez más comentarios favorables (especialmente en Hardy) con
relación a aquellos clásicos problemas de compatibilidad de software en
esta versión, de hecho parece ser que la cosa ahora ya anda bastante
normal y sin mayores contratiempos. También he leído que el rendimiento
mejora *algo* en algunos aspectos, aunque en teoría los procesadores de
64 sólo demuestran su mejor desempeño en el ámbito de los servidores.
Yo también quisiera ahora probar Ubuntu64, pero como ya tengo instalado
en 32, estoy extremadamente conforme y no tengo ninguna necesidad
imperiosa de hacerlo, pues lo dejo para más adelante.

Saludos.

P.D.: Soy chileno, pero que le vaya bien a España en básquetbol...
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>