sobre ubuntu a 64 bits

Lenin Meza Zarco merolhack en gmail.com
Vie Ago 22 19:19:14 BST 2008

El 22 de agosto de 2008 12:50, CanihoJR <canihojr en gmail.com> escribió:

> Mi PC es un 64 bit...... pero siempre he tenido que instalar la version de
> ubuntu de 32 bits porque la de 64 siempre me ha dado problemas..... que si
> Flash, que si java..... q si algun que otro paquete....... asi que siempre
> instalo la 32.... hace un par de versiones que no instalo la de 64 por lo
> que queria preguntar q tal iba la cosa...... podre instalarla en la proxima
> sin problemas de programas?? he de reconocer que noto la maquina mas
> "liberada" o que funciona mejor cuando instalo la version de 64.....
>
> Un saludo! y gracias por vuestras opiniones! :D

Hola,

yo uso Ubuntu a 64 bits en una laptop, y casi no me he encontrado problemas,
si requiero Flash en algun navegador, no lo puedo usar correctamente en
Firefox pero le instale Swiftweasel a 32 bits, y por lo tanto tengo Flash 9
para GNU a 32 bits. Asi que cuando quiero ver algun sitio o algo en
desarrollado en Flash, uso el SwiftWeasel.

Drivers, OpenOffice, GIMP. programas de desarrollo web como Geany, etc.
funcionan perfectamente.

Si algo no funciona, siempre existe la opcion de instalar la version de 32
bits, es lo bueno de que existan hackers que desarrollan versiones para
otras arquitecturas.

--
Lenin José Meza Zarco
.:: FOSS | Free Open Source Software | Joomla ::.