apagado automatico del monitor por inactividad

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Jue Ago 21 13:58:01 BST 2008

2008/8/21 jacobo geada <gilmith en gmail.com>

> El caso es que en kde ponia ponerle en 1 minuto hasta en 1 hora pero
> en gnome puedo desde 11 minutos hasta... No se puede poner menos
> minutos?? No hay un archivo de configuracion para editar a mano?
>
> --
> Un saludo Jacobo Geada

¿¿11 minutos?? A mí me comienza en 1...

Sea como fuere, alt+f2, gconf-editor

Ahí vete a apps/gnome-screensaver, la propiedad «idle_delay» es la que marca
el tiempo de inactividad antes de saltar el salvapantallas.

Saludos...

--
Hugo Alonso.