java

subject subject en arsystel.com
Jue Ago 21 13:21:28 BST 2008

Parece que estoy teniendo un problema serio con la consola java:

Hace 15 días no pude seguir abriendo la página de mi banco. Les pregunté si
había alguna incidencia, puesto que yo no había cambiado ninguna
configuración. Me aseguraron que no, que podía deberse a que estoy
utilizando un sistema operativo para el cual no está optimizada, no dan
soporte ni tienen a ningún técnico en plantilla que conozca Ubuntu ni Linux.
Me aconsejaron que la abriera desde Windows.

Como tampoco pude abrirla desde W XP, insistí en que el problema debía ser
de ellos. Hoy me han llamado para sugerirme que desinstalara la versión que
tenía de Java e instalara una nueva desde otra fuente de archivos. Lo he
hecho y ya no me ha funcionado más java. He seguido reinstalando desde
Synaptic, desde Añadir/eliminar, desde terminal, etc., parece que se instala
pero no me abre aquella dichosa página del banco.

¿Qué puedo hacer?.