juegos

jovan david monsalve lopez wwwjovandavid en gmail.com
Mie Ago 20 04:22:35 BST 2008

hola espero que estén bien lo que pasa es lo siguiente cuando juego urban
terror o open arena la pantalla se pone pequeña agragandole brillo a las
demás ventanas que tengo abiertas al jugar cualquiera de los dos juegos.
La verdad no se por que sucede y me gustaria saber si alguno de ustedes le
sucedio y lo soluciono.

mi sistema operativo es ubuntu 8.4 hardy heron
mi board es una msi k9n6gm con chipset integrado de nvidia

a por cierto y hay algo mas cuando veo un video o una pelicula de un momento
a otro se pausa la imagen pero el sonido continua sera que los dos problemas
van cogidos de la mano.

agradesco las posibles soluciones y opiniones.

gracias por la atencion prestada

--
Jovan David

Carpe Diem

usuario linux # 463088

El Directorio, el sitio del Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org