[OT] Re: Juan Erbes te ha enviado una solicitud de amigo(a)s de hi5

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Ago 19 15:59:14 BST 2008

Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> Aparte, cuando hace un tiempo moderamos la lista a propósito del
> excesivo Top Posting y otras faltas a la netiqueta, much en s usuari en s nos
> tacharon poco menos que de dictadores.  BTW el usuario
> jmsimonr en gmail.com va a pasar por moderación a partir de ahora.

A mi? O sea que soy la víctima y se me "castiga" a mi??
Ese usuario (Juan Erbes) es un usuario de esta lista y, sin saber por
qué ni yo conocerlo, me ha enviado esta invitación a mi dirección de
correo personal que ha obtenido desde esta lista. Esta cuenta de correo
sólo la tienen algunos familiares y amigos, además de usarla en esta
lista (un error mio pero ahora ya es tarde para rectificar). El caso es
que, precisamente me quejaba en esta lista porque es de donde esa
persona ha obtenido mi dirección de correo personal.
Lo ideal es que nuestras direcciones de correo personal fuesen solo
visibles para los admins de la lista y nadie más (o que fuese
configurable), pero ya que es visible para todos lo que pido es que la
gente respete la intimidad y no envíe cosas como estas a nuestras
dirección de correo personal.
Supongo que no ha sido entendido mi mensaje inicial, porque si no el que
no entiende nada soy yo...
Un saludo,

--
   Simón