Diferencias entre VirtualBox y Vmware

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Ago 18 07:02:32 BST 2008

2008/8/16 federico pastichet <lrovix en gmail.com>

> Alguien ha probado los dos programas, que diferencias encontrais, sirve uno
> mas para unas cosas y el otro para otras.?
> Gracias,

Hola.

Yo uso los dos, VMware en el curro y VirtualBox en casa. Siempre me ha
gustado más VirtualBox, pero la verdad es que ambos dan buen resultado. Una
diferencia importante es que VMware es comercial, sólo es gratuíto el
«player», que te permite abrir máquinas virtuales, pero no crearlas. Creo
que lo mismo pasa con VMware Server.

La pega de VirtualBox es que la versión OSE (abierta, la otra es comercial)
no soporta, o al menos que yo sepa, dispositivos USB. Por lo demás, va de
miedo.

Saludos...

--
Hugo Alonso.